h1

Mención especial en el III Concurso Universitario de Software Libre

29 abril 2009

Es un placer comunicar que este proyecto ha conseguido una mención especial en el III Concurso Universitario de Software Libre [1]. Es un orgullo para mi recibir tal premio, ya que el trabajo es duro hasta llegar a tener algo sólido, algo que funciona y te creces cuando ves que tu esfuerzo es reconocido.

Quiero felicitar en primer lugar a todos los participantes, porque el hecho de participar en un concurso así ya te hace ganar en todos los sentidos (conocimentos, experiencias, colaboraciones,…) y en especial a todos los que han recibido algún premio como son:

  • AVBOT
  • Cool Imaging
  • Tucan
  • Geco
  • The Digital Coach
  • eOPSOA
  • Libgann
  • PIE:  Plataforma de Información de Exámenes
  • Meshias

También me gustaría agredecer a todas las personas que de una forma u otra se han implicado con el proyecto ya han hecho que llegue a donde está, entre ellos mi profesor de fin de carrera David Santo Orcero y en especial a mis padres, gracias. 317

[1] http://www.concursosoftwarelibre.org/0809/node/893

Deja un comentario