h1

Primeras pruebas con Pinguino

29 septiembre 2011

Ayer conseguí comunicarse entre Pinguino y Mister House. Me tenido algunos problemas con el puerto USB y al final he tenido que recurrir a un pequeño script en Python que de aquí en adelante será el que se encargue de enviar la información a los microcontroladores.

Esta última semana también he estado colaborando con el grupo de desarrollo de Pinguino para intentar portar el IDE a Mac OSX así que tardaré un poco más en tener listo el paquete con Mister House listo para usar.

Aquí os dejo el vídeo de como a través de la interfaz web somos capaces de controlar un Pinguino de 32 bits que será el maestro de nuestra red domótica.

Enjoy!

2 comentarios

  1. Hola, muy interesante el blog, me tome el tiempo de leer todas las entradas, y me parecio muy interesantes los avances a los que llegaron, por ahora yo me encuentro integrando una solucion domotica con arduino utilizando android, no tengo una web ni un blog, pero si tengo la documentacion de como va el proyecto.
    Veo que no existe actividad reciente en tu blog, espero que sigas con el proyecto, y si es asi me gustaría compartir e intercabiar informacion contigo
    Saludos
    Carlos


    • Hola Carlos,

      Muchas gracias por tu comentario. En la actualidad sigo desarrollando el proyecto pero no he publicado mis últimos avances. Tengo preparada una nueva web e incluso el dominio de OpenDomotica.com. En un futuro no muy lejano me gustaría seguir aportando cosas.

      Suena bastante interesante tu proyecto, si quieres puedes enviarme más información a j.a.infantes.diaz (arroba) gmail.com

      Saludos.



Responder

