h1

Entrega de premios en la fase local del concurso

4 abril 2009

El Jueves tuvo lugar la entrega de premios del concurso de software libre en Málaga, donde este proyecto ganó la mención de honor (algo inesperado, la verdad). El ganador del concurso fue Tucan .

Tuve algunos problemas con la presentación, mi pequeño asus 901 no reconocía el cañón de las transparencias y no pude enseñar una demo mi proyecto como estaba previsto. Aún así se pudo hacer una pequeña demostración de lo que es el proyecto y de su uso.  Tengo grabado el vídeo y lo colgaré en breve a youtube para que todos lo que no pudisteis venir tengáis la oportunidad de verlo.

También quiero pedir una disculpa formal al proyecto GESTAS. El cual no obtuvo toda la atención del público debido a que parte de este estuvo probando mi sistema domótico. Fue un despiste mio dejar conectada la maqueta, y al comenzar la conferencia me pareció una falta de educación levantarme a desenchufarla (cosa que hice nada más terminó la conferencia). Por ello, pido disculpas a Pablo y en general a todo el equipo que hay detrás del proyecto, me parece muy interesante y que cuenta con muchas horas de trabajo que hay que reconocerlas.

Para terminar felicitar no sólo a Tucan, gracias al que puedo descargarme ficheros de megaupload con gran comodidad, a GESTAS, seguro que esta aplicación le sirve a muchas asociaciones donde siempre hay algún descontrol, y por último a ArCan, con el cual me gustaría elaborar lineas de colaboración conjuntas.

Un saludo.

Responder

