h1

¡Primeros resultados!

15 marzo 2009

Después de meses de duro trabajo, el primer led que me guiña y prometo que el led más bonito que haya brillado nunca 😀  Aquí tenéis un video de lo que seremos capaces de hacer de aquí a unas semanas que estén totalmente listas las librerías, me gustaría publicar una versión alpha en breve.

Este primer vídeo muestra un led conectado a arduino, y arduino por puerto serie al ordenador, donde está Mister House esperando para enviarle señales.

En este segundo vídeo utilizo una internet tablet N770 para enfatizar en uno de los motivos que nos llevaron a decantarnos por Mister House, su interfaz gráfica. Como vemos se puede controlar perfectamente desde este tipo de elementos, dando una comodidad efectiva.

Decir también que estoy trabajando en un manual introductorio de Mister House, llevo trabajando en él desde hace ya algún tiempo, espero tenerlo listo para esta semana.

One comment

  1. Hola amigo la verdad es ke yo ando intentando hacer un proyecto parecido pero yo kiero kontrolar un carro a radio control por via bluetooth lo ke me falla es la interfas entre el celular y la compu el celular es un sony ericson la verdad no se si me puedas ayudar..?? estaria muy agradecido si me kontestas..

    Por tu atencion gracias..



Responder

